miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Escucha el nuevo álbum de Golden Animals en streaming!

Nuevo album Golden Animals, http://psychoner.blogspot.com.es

Más guitarreo, más influencias 'sixties' y más psicodelia es lo que nos espera en el nuevo disco de Golden Animals, Hear Eye Go, el cual puedes escuchar en streaming pinchando este enlace. Desde que se formasen en 2006, la banda, mitad de Baltimore y mitad de Suecia, ha publicado dos álbumes: Free Your Mind and Win A Pony en 2008 y este que nos atañe.

Golden Animals han recorrido un largo camino hasta que su segundo trabajo ha quedado a su gusto. Para prepararlo, Tommy Eisner (cantante y guitarrista) y Linda Beecroft (batería y coros) se trasladaron a una cabaña de California, un paraje que pega bastante con su estilo musical, y estudiaron cada uno de los detalles que lo componen. Sin embargo, no estaban satisfechos del todo; así que contactaron con Vacation Island Records, en Brooklyn, y Matt Boynton (productor de MGMT y Kurt Vile) les dio la energía neoyorquina que necesitaban.

El resultado es un disco que resume todas sus influencias musicales y experiencias durante la grabación en breves ráfagas de rock psicodélico. Saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre y ya puedes reservar tu copia a través de la web de Austin Psych Fest. En España podremos disfrutarlos en vivo y en directo los días 18, 19 y 21 de este mes junto a The Flying Eyes.


Vía: Consequence of sound

0 comentarios:

Publicar un comentario