lunes, 20 de enero de 2014

Horisont visita Madrid el próximo 20 de febrero

Concierto Horisont Madrid, http://psychoner.blogspot.com


Y más conciertos que se unen a la lista (ya bastante grande) de grupazos que nos visitan este primer trimestre de 2014. El próximo 20 de febrero podremos disfrutar del directo de los suecos Horisont en la sala La Boite junto a The Dark Colours Since 1685 como teloneros y representación nacional.

Horisont estará presentando su último disco, Time Warrriors, publicado en 2013, apenas un año después de su anterior trabajo. Tal y como demostraron en la sala Wurlitzer en octubre de 2012 y, más recientemente, en la pasada edición del Azkena Rock Festival, este quinteto sueco ofrece unos conciertos para no parar de menear la cabeza, cargados de energía setentera aunque, eso sí, con el estilo personal que les caracteriza.

Desde que se formasen allá por el 2006 este quinteto sueco ha conseguido hacerse un nombre entre las bandas de hard rock más conocidas y, especialmente, en el terreno del rock sueco. Sus primeros dos discos, Tva Sidor Av Horisonten de 2009 y el Second Assault de 2012 que les llevó a la fama, sirvieron para ir ganando seguidores y demostraron que eran una banda con mucha pujanza. Ahora, su último álbum se establece como la prueba definitiva de la calidad de su sonido.


The Dark Colours Since 1685

Los teloneros de Horisont son estos cuatro madrileños influenciados por el Garage y la Psicodelia de los 60, el R&B mas clásico y el Progresivo de principios de los 70. Han publicado dos maquetas. La primera auto-producida en los estudios de Alberto Moris con cuatro temas que tiraban más hacia el R&B británico de la década de los 60. Su segundo trabajo fue producido por Ignacio Garbayo, componente del grupo Zodiacs, donde se empieza a notar su evolución hacia el Garage.




Para comprar las entradas, haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario