miércoles, 25 de septiembre de 2013

Miembros de Fu Manchu y Kyuss forman un nuevo grupo, Sun and Sail Club

Sun and sail club nuevo grupo de Kyuss y Fu Manchu, http://psychoner.blogspot.com.es

Sun and Sail Club es el grupo que han formado Bob Balch y Scott Reeder de Fu Manchu y Scott Thomas Reeder de Kyuss. Los miembros de estas dos bandas que revolucionaron el mundo del rock iniciando el género stoner se han juntado para seguir dando tralla con un nuevo album llamado Mannequin, que verá la luz el próximo mes de noviembre. Es inevitable recordar el sonido de sus anteriores bandas en los dos primeros avances que nos ofrecen y que, sin duda, nos dejan con muchas ganas de más. Mannequin parece ser una progresión del hard rock más stoner con un sonido furioso y cuidado.

Las declaraciones de los miembros nos advierten de la complejidad del nuevo trabajo. Balch declaró: "Entre las giras de Fu Manchu comencé a escribir todo este material que era realmente frenético y duro. Había montones de notas y extraños acordes. Muchas veces iba a entrevistar a un guitarrista para PlayThisRiff.com y volvía lleno de inspiración e ideas. Sólo para hacer reir a Scott Reeder, le envié un archivo con notas confusas para que tocase la batería. No hubo suerte. Clavó cada riff". Por su parte, el batería señala: "Es un material realmente loco. Lo más completo que he hecho desde que estaba en The Obsessed".

Mientras se ultiman detalles como la lista de canciones o la portada, el primer trabajo de la banda se encuentra bajo las manos de J.Robbins para el proceso de mezcla. De momento, tendremos que conformarnos con estos escasos segundos de guitarra y batería.



0 comentarios:

Publicar un comentario