miércoles, 23 de octubre de 2013

Serie Z festival: una cita imprescindible para todos los amantes del rock

Serie Z Festival, http://psychoner.blogspot.com

Estamos de suerte. El panorama rockero español pasa por buenos tiempos y cada vez surgen más propuestas interesantes salidas de personas sin miedo ni vergüenza. Personas con más valentía que otra cosa que deciden nadar a contracorriente en un país azotado por la crisis y con la gente contando cada una de las monedas de sus bolsillos. Gracias a personas así este verano pudimos disfrutar, por ejemplo, del Dock Festival de Murcia con un cartel digno de enmarcar con cabezas como The Steepwater Band o Ten Years After.

El sur de España vuelve a ser protagonista con el festival Serie Z, en Jerez de la Frontera. El 1 y 2 de noviembre se reúnen en la Sala Paul casi 15 bandas nacionales e internacionales de todos los estilos y colores con una sola cosa en común: el rock. Los organizadores han conseguido combinar bandas tan dispares como la country Lydia Loveless, el alternativo Big John Bates o la banda punk The Dictators. Por si estos tres nombres no son suficiente atractivo, el festival se completa con Uli Jon Roth, Valient Thorr, Pat Traves, The Del-lords, Sex Museum, Los Coronas, Heavy Metal Kids, The Hangmen, The Whybirds, G.A.S. Drummers, The Western Sizzlers y The Smokers. Ninguno de ellos es para perdérselo.

A un precio de 50€ el abono (40€ para estudiantes y desempleados, pincha aquí para comprarlo) Serie Z ofrece un cartel que nada tiene que envidiar a citas de mayor envergadura como el Azkena Rock, pero en una sala de tamaño reducido, para disfrutar desde bien cerca del aliento de John Bates o, por qué no, de las gotas de sudorcillo de Uli Roth. Así, en el puente del Día de todos los santos (a.k.a. Halloween), un buen grupo de almas se reunirán en la Sala Paul para invocar al espíritu de la buena música rock.

Horarios Serie Z Festival, http://psychoner.blogspot.com
Horarios del Serie Z Festival

Y para ir abriendo boca, un ejemplo de lo que se avecina en Jerez de la Frontera:

0 comentarios:

Publicar un comentario