martes, 19 de noviembre de 2013

Vive la experiencia del nuevo videoclip de QOTSA

Nuevo video de QOTSA, http://psychoner.blogspot.com

Los chicos de Josh Homme nunca dejan de sorprendernos. Su última gran idea les ha llevado a crear un videoclip interactivo que se acerca mucho a los juegos tipo "escapa de la habitación". Para ver el videoclip de "The Vampyre of Time and Memory", el usuario tiene que pasear por un viejo caserón buscando las distintas partes que componen el vídeo. Y, ya de paso, se encontrará con otros regalos por el camino.

Si lo que prefieres son los vídeos de toda la vida, la melancólica y, a la vez, lúgubre canción del disco ...Like Clockwork crea un extraño mundo lleno de animales disecados y plantas carnívoras gigantes en su versión visual. Para verlo sin tener que pasearte por el caserón de Queens of the Stone Age, os lo hemos dejado aquí debajo.

Entre vídeo y vídeo, la banda continúa la gira europea que finalizará el próximo 1 de diciembre en Oslo. Después de esa fecha, cruzarán el charo para comenzar el tour estadounidense y, más tarde, australiano. No busquéis la cita española porque, tras su concierto en el FIB 2013, la banda no ha vuelto a confirmar ninguna visita por estos lares.

0 comentarios:

Publicar un comentario