miércoles, 11 de septiembre de 2013

Unicornibot saca su tercer disco, Mambotron

Foto de David Tombilla. Nuevo disco de Unicornibot. http://psychoner.blogspot.com.es

Tres años después de que viese la luz su disco debut Hare Krishna y poco más de uno después del lanzamiento de Dalle!, la banda gallega de rock instrumental Unicornibot vuelve a la carga con Mambotron (Matapadre, 2013). Apenas han tenido tiempo para descansar, pero los cuatro jinetes del mathrockalipsis (como se denominan ellos mismos) acaban de sacar del horno 11 nuevos temas para deleite de nuestros oídos.

Grabado totalmente en directo en tres días y remasterizado por JJ Golden en Golden Mastering (California), Mambotron mantiene sus característicos ritmos energéticos muy cercanos al post-hardcore y rock alternativo y esos toques de humor que nos encantan con títulos de canciones como "Almax puro style", "Song de amores" (que le den a Andy&Lucas) o "Niños niños futuro futuro".

Estamos a la espera de que anuncien una gira de presentación que les lleve a recorrer España y parte del extranjero presentando su nueva criatura. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el LP que podemos escuchar en su cuenta de Bandcamp o comprarlo en la web de Matapadre y, muy pronto, en las tiendas físicas de toda la vida.

Ya saben, Unicornibot beberán el té con vuestras hermanas y harán bailar hasta a las Infantas. Disfruten del buenrollismo de "Liceo Mutante".

0 comentarios:

Publicar un comentario