martes, 29 de octubre de 2013

Valient Thorr comienza su gira española este jueves

Gira española de Valient Thorr, http://psychoner.blogspot.com

Valient Thorr viene a nuestro país para presentar su último disco en una gira que les llevará por siete ciudades españoles. La banda estadounidense acaba de editar el pasado 18 Junio, su sexto LP y el primero en tres años, Our own masters, con un sonido rock-metal e influencias hard-rock y punk. 

No es de extrañar que se compare a Valient Thorr con Motorhead o Turbonegro, ya que la voz de Valient Himself y las potentes guitarras de Eidan Thorr y Sadat Thorr les acerca mucho al heavy metal que hizo famosos a los británicos. Aunque el toque que les diferencia es esa combinación de metal con influencias stoner y hard-rock que hace que suenen estupendamente bien.

Son famosos por dar unos conciertos incendiarios que ya han dado buena cuenta en los escenarios españoles tras las diferentes giras que el quinteto ha dado en España, siendo su paso por el pasado Sonisphere un claro punto de inflexión en su carrera y popularidad entre nosotros. Ahora, volverán a arrasar la península tras haber participado en inumerables festivales y giras, algunas de ellas actuando con bandas de primera linea como Neurosis, Fu Manchu, Baroness, Mastodon, Clutch, Motorhead, etc,…. 

Se augura mucha y buena música, actitud y cachondeo mientras fluye la cerveza y truenan los amplificadores al grito de Odin. 

Jueves 31 Octubre 2013 – MADRID, La Boite. 
Viernes 1 Noviembre 2013 – JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz), Paul (Serie Z Festival). 
Miércoles 6 Noviembre 2013 – VIGO (Pontevedra), La Iguana Club. 
Jueves 7 Noviembre 2013 – GIJON (Asturias), Monkey Club. 
Viernes 8 Noviembre 2013 – VITORIA-GASTEIZ (Araba), Helldorado. 
Sábado 9 Noviembre 2013 – HONDARRIBIA (Gipuzkoa), Psilocybenea. 
Domingo 10 Noviembre 2013 – BARCELONA, Razzmatazz 3.

Más información en la web de Noise On Tour.

0 comentarios:

Publicar un comentario