miércoles, 13 de noviembre de 2013

Giganto publican su primer disco, 'Fuego Amigo'

Nuevo disco de Giganto, http://psychoner.blogspot.com

Rock 'n' Roll intenso e instrumental con influencias del stoner y el post-rock. Eso es lo que nos espera en el primer disco de la banda madrileña Giganto, Fuego Amigo, el cual saldrá publicado el próximo 5 de diciembre, a través de Holy Cuervo. A modo de aperitivo de lo que será el lanzamiento, la banda ha colgado el tema "Puñal/Laguna" en YouTube que os dejamos aquí debajo.

El disco ha sido grabado por Mario Rivière (Muletrain/Silla Eléctrica) y Carlos del Valle, la mezcla y la grabación de las guitarras han sido realizadas por Guillermo Farré (Wild Honey) y la masterización ha sido realizada por James Plotkin (Khanate, Sunn, Earth, Isis, etc). Para presentarlo, la banda se dará cita el jueves 5 de diciembre en la sala Rock Palace y las entradas ya están a la venta en Cuervo Store por 5€ sin disco o 12€ con LP.

Víctor Teixeira (guitarrista) y José Skaf (batería) formaron Giganto en 2008. En marzo del 2009 dan el primer concierto como dúo. Un mes más tarde entró José Torre (bajista). En julio, Mario Rivière grabó las 5 canciones que conformaron "Cdr 2009", un material que vio la luz en 2010 y que es su única referencia hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario