miércoles, 6 de noviembre de 2013

All Them Witches publica nuevo disco, 'Lightning at the Door'

Nuevo disco de All them Witches: http://psychoner.blogspot.com

All Them Witches es una banda de la ciudad de la música, Nashville. Con estos orígenes, el futuro de estos cinco músicos no puede estar mal encaminado. Más aún cuando crean discos tan potentes como Lightning at the Door, el tercer álbum de la banda que fue publicado ayer 5 de noviembre a través de su perfil en Bandcamp.

Han tardado poco más de un año en sacar su siguiente trabajo después de Our Mother Electricity (junio 2012), el cual les convirtió en la primera banda estadounidense en publicar un disco con el sello alemán Elektrohasch Schallplatten, los cuales se encargan de la banda -también alemana- de heavy psych Colour Haze.

Las reminiscencias folk, blues y psicodélicas son más que palpables. Ocho temas que varían de estado de ánimo, desde la melancolía de "The Marriage Of Coyote Woman" hasta la oscuridad de su opuesto "The Death Of Coyote Woman". Con Lightning at the Door, All them Witches tratan de consolidarse como una banda a tener en cuenta tras el rotundo éxito de su disco predecesor.

Aquí os lo dejamos:

0 comentarios:

Publicar un comentario