jueves, 12 de diciembre de 2013

Adelanto del próximo album de Truckfighters, 'Universe'

Adelanto de Truckfighters, http://psychoner.blogspot.com


Truckfighters acaban de terminar de grabar su próximo trabajo, Universe, pero no lo vas a poder escuchar al completo hasta el 24 de enero del próximo año. Sentimos ponerte los dientes largos. De lo que sí vas a poder disfrutar es de este adelanto que nos han regalado. Se trata de la canción "Prophet", la tercera de un trabajo de siete canciones.

Después de escuchar este "Prophet", puede que a muchos os sorprenda el nuevo camino que está tomando la banda en cuanto al sonido. A nosotros nos ha pasado. El adelanto nos sugiere que el nuevo disco va a ser bastante más suave de lo que nos tienen acostumbrados, aunque continúan manteniendo la base stoner.

Hace cinco años que salió su último larga duración, Mania, y todos los ojos están puestos en el esperado Universe, ¿recordaremos con nostalgia el Gravity X o nos sorprenderán satisfactoriamente con el nuevo estilo? Además del formato digital, podremos comprobarlo en directo en las dos fechas españolas que han programado para su nueva gira: 18 de enero en Barcelona y 19 en Madrid.

Para ver el vídeo-adelanto pincha aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario