martes, 17 de diciembre de 2013

Red Fang se pelean contra zombies en su nuevo video, "Blood like cream"

Nuevo videoclip Red Fang, http://psychoner.blogspot.com

¿Qué es más temible: zombies que se comen nuestros cerebros o zombies que se beben toda la cerveza del mundo? Para Red Fang la respuesta está clara, no quieren quedarse sin su cerveza. O al menos es lo que les ocurre en su último videoclip, "Blood like cream". En él, la banda tiene que proteger con todos sus recursos ese preciado líquido amarillo o se lo llevarán los muertos vivientes.

En realidad, la canción trata sobre algo muy diferente. Según ha comentado Aaron Beam, voz de Red Fang, a la revista Rolling Stone: "Esta canción trata sobre el estrés de una vida en gira constante mientras tu familia está esperando a que vuelvas a casa, pero, ¿quién quiere ver un vídeo sobre eso? ¡Es aburrido! En su lugar, hicimos un vídeo con un montón de sangre, cerveza y ejercicio. Alguno de nosotros hemos corrido más en este video que en todo el año".

El video cuenta con un colaborador de excepción, Fred Armisen, antiguo guionista de Saturday Night Live y actual creador de la serie Portlandia (absolutamente recomendable). 

0 comentarios:

Publicar un comentario